Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/11
Este mes habrá elecciones barriales en “Villa Industrial Oeste” y en el “San Jorge”
Este domingo 17, en 37 entre 112 y 114, se podrá elegir entre dos listas. Por un lado la que encabezará Diego Heredia, y por otro la comandada por Olga Coradini. El 30 de julio habrá asamblea barrial en San Jorge.

Cacho Aguero (presidente del barrio San Martin) junto a Alejandra Santana, presidenta de la Federación


 

Siguen adelante las elecciones barriales en las diferentes sociedades de fomento y este fin de semana habrá una más. El venidero domingo 17 de julio se llevarán a cabo comicios en el barrio Villa Industrial Oeste.

Después de varios años sin tener una comisión que los represente, los vecinos podrán elegir quién va a tomar ese rol ya que se presentaran dos listas. Por un lado la lista 1 que encabezará Diego Heredia, y por otro la lista 2 comandada por Olga Coradini. El lugar de votación será en calle 37 entre 112 y 114 (en el SUM) desde las 15 horas. De esta manera se espera que todos los vecinos participen de estas elecciones y acompañen en este acto democrático.
 
En tanto, también los vecinos del barrio "San Jorge" tendrán quién los represente, ya que se realizará una asamblea para conformar la comisión directiva. La misma tendrá lugar el día sábado 30 de julio.

Desde la Federación cabe destacar que ya son varias las comisiones que se pudieron conformar, y se está trabajando mucho en cuanto a asesorar en todo lo que tenga que ver con el diseños de boletas y de listas. También la presidenta camina los barrios y de esa manera trabaja en forma conjunta con los vecinos, logrando el objetivo de que  participen en cuanto al armado de las comisiones.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.11 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba