Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/11
Invitan a presenciar un documental, compartir una charla y actividades gratuitas
Sandra Laporta, partera de larga trayectoria, abordará el tema ‘Parir cómo quieras, con quién quieras y dónde quieras’. Proyectarán “La luna en ti”. Y se ofrecerá una clase abierta de abordaje corporal emotivo. El 13 de agosto




 

Bajo la consigna “menstruar y parir en armonía con el cuerpo”, tendrán lugar una serie de actividades de participación gratuita el mes venidero.

Rosana Bori y Dolores Bulit –distribuidora autorizada de la copa menstrual Mooncup ® en Argentina– invitan a ver el documental “La luna en tí” (www.mooninsideyou.com) el próximo 13 de agosto a las 17 horas en calle 29 Nº 936, Mercedes.
 
“Nos acompañará Sandra Laporta, quien es partera de larga trayectoria, acompañando partos domiciliarios y en instituciones, licenciada en Obstetricia egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires– y abordará el tema ‘Parir cómo quieras, con quién quieras y dónde quieras’”, indicó al respecto

El documental analiza el ciclo menstrual femenino, los tabúes y prejuicios que lo rodean y propone varios caminos para redescubrir su sentido. Ha sido proyectado en diversos festivales de todo el mundo y fue seleccionado para participar del festival “Mujeres en foco” en Buenos Aires este año.

Para culminar el encuentro y para las personas interesadas, se ofrecerá una clase abierta y gratuita de abordaje corporal emotivo, que estará a cargo de Rosana Bori, quien es profesora de yoga y facilitadora del Abordaje Corporal Emotivo para embarazadas y puérperas.

Se trata de una actividad gratuita con cupo limitado. Hay que reservar lugar al teléfono 02324-15549106. E-mail: rosibori@hotmail.com


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.11 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba