Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/11
Juan Ustarroz se reunió con el ministro de Salud y gestionó una ambulancia para Mercedes
Volvió a reunirse con el ministro Juan Manzur, y en la reunión además estuvo Eduardo De Pedro. Abordaron temas de muchísima importancia para Mercedes, entre ellos la posible llegada del Programa Materno Infantil.

Manzur junto a Ustarroz y De Pedro


 

La semana pasada el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria Juan Ignacio Ustarroz volvió a reunirse con el Ministro de Salud Juan Manzur, y en la reunión además estuvo Eduardo De Pedro candidato a diputado Nacional por el Frente para la Victoria.

En este encuentro se abordaron temas de muchísima importancia para Mercedes, entre ellos la posible llegada del Programa Materno Infantil, que se financia con fondos del Estado y el aporte de la cooperación internacional.

Este Programa entre otras cosas procura alcanzar objetivos como el de reducir las probabilidades de enfermar o morir de la población de mujeres, niños y adolescentes, reducir las desigualdades entre los indicadores de salud correspondientes a cada uno de los géneros, mejorar la cobertura  y calidad de los servicios de salud.

Ustarroz desde hace varios meses viene teniendo reuniones con los representantes del Ministerio de  Salud, en una de los recientes encuentros se había hablado sobre la adquisición de una ambulancia de alta complejidad para la ciudad de Mercedes, la preocupación de Ustarroz surgió a partir de los problemas que se habían ocasionado en la ciudad para el traslado de una beba que se había accidentado en las intersecciones de calles 46 y 15 hace un mes atrás y el nosocomio local no contaba con una ambulancia para hacer el traslado pertinente que  por no hacerse a tiempo termino con el deceso de la niña.

Mediante la gestión de Ustarroz el Ministro de Salud, Juan Manzur, dio su palabra al candidato del Frente Mercedino para la Victoria de encargarse del tema de la ambulancia para que en el menor tiempo posible pueda solucionarse este problema.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.11 9:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba