Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/07/11
Comienzan a trabajar en la sede de la Federación
Fomentistas se reunieron este viernes en el Sindicato de la Carne. Quieren terminar la casa de calle 43 y 14, en la que ya empezarán a trabajar los albañiles. Pretenden “mantener la armonía y el orden” en la comisión.

Integrantes de la Federación se reunieron este viernes

 

La Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes sigue activa y sus integrantes mantuvieron una importante reunión.

Este viernes 15 de julio a las 19 horas en las instalaciones del Sindicato de la Carne de calle 23 y 30, se reunieron los miembros de la Federación para tratar diferentes temas. Uno de los más importantes es terminar la casa de calle 43 y 14, en la que ya empezarán a trabajar los albañiles la semana próxima. “Es de gran urgencia terminar por lo menos la oficina para comenzar a funcionar en la sede”, indicó al respecto Alejandra Santana, presidenta de la entidad que nuclea a los dirigentes de los barrios.

En el encuentro del viernes también se trató el tema de la publicación que días atrás hicieran los medios locales, y se resolvió seguir trabajando en conjunto como se viene haciendo hasta ahora y como objetivo, la presidenta indicó que pretenden “mantener la armonía y el orden en esta comisión”.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.11 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba