Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/07/11
De pretemporada en la ciudad San Miguel jugó amistosos con Ateneo de la Juventud
El equipo de la Primera C tuvo dos ensayos ante la Reserva y Primera del conjunto celeste y blanco. Todo se desarrolló en la cancha de la Liga Mercedina durante la tarde del sábado.

 

Desde el pasado domingo 10, el primer equipo de fútbol de San Miguel (juega en la Primera C) se encuentra hospedado en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez, lugar donde también realizan gran parte de los entrenamientos de cara al inicio de una nueva temporada. Fue durante la tarde del sábado 16 que se programaron dos juegos amistosos frente a Ateneo de la Juventud en la cancha de la Liga Mercedina.

En primer término jugaron las Reservas, en dos tiempos de 20 minutos se impuso el conjunto de ascenso por 8 a 0. Luego hubo 30 minutos que los que buscaron imponer un ritmo mayor titulares y suplentes de san Miguel para dar lugar posteriormente al segundo cotejo de la tarde. Este fue de dos períodos de 30 minutos, algunos jugadores de la Primera de Ateneo más algunos juveniles terminaron dejando una buena imagen.

De tiro libre abrió la cuenta Rafael Funes, a poco del final lo pudo dar vuelta el elenco “Verde” en lo que terminó siendo un 3 a 1. Poco importó el resultado, a los dos entrenadores les sirvió para que sus jugadores tomen ritmo futbolístico.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.11 10:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba