Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/07/11
A un año, más de 100 chicos son parte del “Envión”
El programa festejó su primer aniversario, el sábado en el Unzué. Hubo juegos, música y otras actividades al aire libre. El intendente Carlos Selva le dará una sede fija al programa Envión.

Integrantes y coordinadores del programa Envión durante el encuentro

 

El pasado sábado en horas de la tarde los beneficiarios, tutores y referentes del programa Envión festejaron el primer aniversario de la puesta en marcha del proyecto.

En la soleada tarde en el Instituto Unzué se llevó adelante el festejo del primer aniversario de la puesta en funcionamiento del programa Envión, que en la ciudad es coordinado por Agustín Lasala y que tiene su centro de trabajo bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social.

Ya lleva un año de implementación este programa por el cual jóvenes y niños de los barrios Marchetti y Unidad y Progreso (que actualmente son más de 100) son becados para llevar adelante capacitaciones y otras actividades. Más allá de la existencia de un coordinador del programa también hay una decena de tutores y asesoramiento técnico especializado.

El sábado hubo juegos, música y otras actividades al aire libre. Los secretarios Hugo Zunini y Sergio López y los candidatos a concejales Roberto Méndez y Mercedes Mazzochi estuvieron acompañando el evento.

Ya sobre el final de la jornada festiva se entonó el tradicional “feliz cumpleaños”, se sopló la velita alusiva al festejo y el coordinador Agustín Lasala aprovechó para anunciar que el intendente Carlos Selva le dará una sede fija al programa Envión.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.11 10:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba