Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/07/11
El Retiro se quedó con el triunfo por 40 A 7
Le llevó los últimos veinte minutos liquidar un partido que hasta ese momento había sido parejo. Mercedes jugó un buen primer tiempo y sufrió para llegar al try El próximo sábado Mercedes viaja a Glew para enfrentar a Defensores.

 

(Por Diego Cárdenas) Cuando jugaron Mercedes y El Retiro por lo general se pudo ver buen rugby. Esta no fue la excepción, ya que en el Parque Independencia brindaron un partido muy peleado, con mucho tackle y buen ritmo de juego, lo cual lo hizo entretenido.

En el primer tiempo el dominio fue para Mercedes, que logró tomar la iniciativa y mandar a su rival a jugar a su propio terreno. Pero, de todos modos, recién pudo concretar su try convertido sobre el final de esta etapa, para irse al descanso ganando 7 a 0.

En el segundo el partido comenzó más parejo. El Retiro empezó tener más la pelota en ataque, y ya a los 5 consiguió su primer try. Pero le llevó casi un cuarto de hora más plasmar una diferencia y pasar al frente en el tanteador. Fue a los 19 minutos, cuando logró otro try, con su respectivo gol.

 

A partir de allí las cosas cambiaron mucho, ya que los delanteros del equipo visitante comenzaron a ganar pelotas en las formaciones y fueron llevando al equipo hacia a delante. Por su parte, los tres cuartos hicieron circular la ovalada y abordaron el ataque de tal manera, que la defensa local empezó a mostrar problemas para soportar las sucesivas contras.

Los tries, y sus conversiones, comenzaron a fluir. Anotaron a los 28, 32, 34 y 40 minutos, en una rápida sucesión de embates, que terminaron por poner el partido 40 a 7, en poco más de diez minutos.

Mercedes jugó un buen primer tiempo, aunque sufrió para llegar al try. Ganando los scrums y recuperando la posesión en algunos ruks pudo tener pelota y atacar para colocar a su rival en su propia cancha. Pero el segundo tiempo se le complicó, no pudo mantener tanto la posesión de la pelota y tuvo que pasar a defender, lo que le facilitó a El Retiro atacar con efectividad.


El Retiro defendió mucho en el primer parcial. Le costó instalarse y se lo vio incómodo en esa posición defensiva, al momento en que los de Mercedes lo atacaron mucho.

Pero no se desanimó y, en el segundo tiempo comenzó a aprovechar los errores mercedinos para atacar, haciendo circular la pelota con sus potentes backs. A partir de ese momento fue rotundo al momento de concretar las jugadas, para obtener un triunfo que le fue merecido.

El próximo sábado Mercedes viaja a Glew, a enfrentar a Defensores y El Retiro visita Campana para jugar con el Club Ciudad.

Síntesis
Primer tiempo: 38´ gol de Juan Miguel Camarata por try de Maximiliano Mainieri.
Segundo tiempo: 6´ try de Nicolás Jesik, 20´ gol de Juan Wolfensen por try de Nicolás Jesik, 28´ gol de Juan Wolfensen por try de Federico Fink, 33´ gol de Juan Wolfensen por try de Lautaro Aubin, 35´ gol de Juan Wolfensen por try de Sergio Vargas y 40´ gol de Juan Wolfensen por try de él mismo.

Mercedes RC: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Facundo Acttis, Martín Despalanques y Agustín Caricatto, Nicolás Bossie, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Juan Miguel Camarata y Sebastián Taverne, Franco Caballero de Rosa, Nicolás Spelanzón, Juan Martín Mana, Martín Deberti y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Guillermo Paladino, Joaquín Palazzo y Ariel Manazza.
Completaron: Gonzalo Cazenave, Luciano Suárez, Juan Martín Tancredi, Ariel Cárdenas y Juan Galo Mariño.

El Retiro: Ariel García, Lucas Ordoñez y Sergio Vargas, Nelson Sánchez y Diego Mastrantonio, Nicolás Jesik, Rodrigo Martínez y Patricio Santos, Héctor Greco y Ramiro Peratcha, Yago Ferrero, Lautaro Aubin, Roberto Ullúa, Sebastián Lalagna y Federico Fink.
Ingresaron: Juan Wolfensen, Jonathan Hereñú y Lisandro Soba Ledesma.
Completaron: Fernando Romero, Nahuel Ricci, Carlos Gómez, Damián Lanutti y Pablo Bauqueri.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.11 2:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba