Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/07/11
Fútbol Solidario: Exitosa recaudación
Luego del relevamiento realizado por las instituciones y los organizadores, el monto total y cobrado superó los 90 mil pesos. Organizadores destacan “el trabajo mancomunado con un solo objetivo”.

 

Hace ya varios días los mercedinos vivieron una jornada única e histórica para el deporte y la solidaridad en la ciudad, esta iniciativa quedó plasmada en los números arrojados por los organizadores luego de llevar adelante el relevamiento general de la 4º edición del denominado Fútbol Solidario.

Cabe recordar que la recaudación fue a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, el CEPT Nº 4 destinado al alumno Franco Cernada y el Hospital Blas L. Dubarry; la Liga Mercedina de Fútbol también recibió colaboración. Según señaló el responsable del evento, Pablo Vera De Bonis: “quisimos ser prudentes en todo momento, cuando desde la organización prometimos cosas las cumplimos y eso quedo demostrado. En cuanto a la recaudación general, el régimen de escolaridad del CEPT generó que las autoridades, quienes hacen un trabajo impresionante y súper profesional, demoren más en el recuento. En este sentido nos manejamos con el dinero que ya está seguro en las instituciones, el monto total y cobrado supero los 90 mil pesos” dijo.

Agregando que “hay algunos fondos que no se pueden dimensionar, como el apoyo de la Municipalidad de Mercedes en la figura del Intendente, Carlos Selva y además del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el Subsecretario Carlos “el chino” Tapia y todo su Gabinete”. Al mismo tiempo sostuvo que “tenemos que agradecer mucho la presencia de las figuras, tanto los integrantes del equipo de Ideas del Sur, quienes se acercaron por la Secretaria de Deportes, los chicos de Mercedes y sobre todo destacar la predisposición de Sergio Goycochea”.

Números
En esta 4º edición se han vendido en total 5069 entradas (4564 anticipadas a $ 10 y 505 en el Estadio a $ 15) dejando un monto total de $ 53215. Además se suman los más de $ 12000 para el Hospital Blas L. Dubarry obtenidos en la subasta especial de presentación. La cantina durante la jornada en el estadio de la Liga a cargo del Cuerpo de Bomberos dejo $ 6.974 de ganancia, durante el partido los alumnos del CEPT Nº 4 vendieron un “Bono Contribución” recaudando $ 3861 y el aporte solidario de Fravega por $ 15000 (Fundación LUCAS, Bomberos, Hospital, Liga Mercedina y objetos para el “Bono Contribución”).

Apoyaron
Agrale Argentina, Guilford, Exposición 5, T. Herrero, Open Sport, Distribuidora Beyco, Milenio Media, Canal 7 de Cablevisión, Tele Red, Semanario El Nuevo Cronista, Semanario Protagonista, Diario La Hora, Diario El Oeste, La Opinión, Radios (Universo, Meridiano, Mágica, OZ1, Vida, Ciudad, Mercedes, Fenix), hoymercedes.com , noticiasmercedinas.com, Sonido Empresarial, Salón Indira, Casa Anus, Oxi Mercedes, Servial, Bingo Chivilcoy, Transporte Marisa “Beto”, Distribuidora Delvento, Restaurant El Cabildo, La Catedral de Siempre, Municipalidad de Mercedes (Sec. de Gobierno, Sec. de Desarrollo Social, Sec. de Obras y Servicios Públicos, Dir. de Deportes, Dir. de Prensa y Relaciones Institucionales, Dir. de Turismo, Dir. de Salud, Dir. de Control Urbano, Dir. de Seguridad), Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (Jefatura de Gabinete, Secretaria de Deportes y Secretaria de Turismo) y Presidencia de la Nación.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.11 10:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba