Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/11
Informan que serán multados quienes saquen la basura fuera del horario establecido
Inspectores comunales pondrán multas a quienes sean encontrados rompiendo bolsas, desparramen basura en la vía pública o saquen bolsas de sus domicilios luego de haber pasado el servicio de recolección diario.

 

Desde la Municipalidad de Mercedes se informó que serán multados quienes saquen la basura fuera del horario establecido.

Se ha confirmado que se hará una planificación especial con inspectores comunales para multar a quienes sean encontrados rompiendo bolsas, desparramando basura en la vía pública o sacando bolsas de sus domicilios luego de haber pasado el servicio de recolección diario.

Asimismo, desde la Sub Secretaría de Servicios Públicos, se recuerda que la recolección de residuos domiciliarios, se lleva delante de domingo a jueves, desde las 22 horas, en todo el casco urbano, más los otros servicios de recolección de ramas, bolsas con una carga más grande, que periódicamente recorre las calles mercedinas.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.11 6:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba