Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/07/11
Renuevan tarjetas del Plan Más Vida a beneficiarios
A partir del martes 26 y hasta el viernes 29 de julio entregarán 1233 que vencieron. El trámite se hará en el ex instituto Unzué. Este viernes habrá un operativo para regularizar la situación de quienes no hayan recibido la tarjeta.

La referente local del Plan Más Vida es Susana Siri

 

Susana Siri, referente local del Plan Más Vida, que provee el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires a aquellas madres que están esperando un hijo o con hijos menores, anunció la entrega de renovación de tarjetas del plan a beneficiarios que las tuvieran vencidas.

La entrega de estas tarjetas se realizará durante los días martes 26 hasta el viernes 29 de julio de 10 desde la mañana hasta las 17 horas en el predio del ex Instituto Unzué.

Aquellas personas afectadas al plan en estas condiciones deberán acercarse a las manzaneras de su barrio para ordenar el cronograma de recepción por orden alfabético en DNI de la beneficiaria.

El Plan Más Vida cuenta con unos 4.500 beneficiarios que reciben un aporte de entre 80 y 100 pesos de acuerdo a su situación por cantidad de hijos. El plan funciona desde el 2003.

La referente local señaló también la existencia del sub Plan Comadres donde 54  “comadres” repartidas en varios barrios de la ciudad se encargan de llevar el control de los certificados médicos por embarazo, vacunación y problemas de salud de aquellas madres embarazadas.

Por último se anunció que este viernes 23 de julio a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo en el ex instituto Unzué un operativo conjunto con el señor Dante Bonelli y un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia para regularizar la situación de aquellos beneficiarios que no hayan obtenido aún la tarjeta del Plan Más Vida. Para estos casos aquellos interesados deberán presentarse con DNI del beneficiario y de los hijos conjuntamente con las partidas de nacimiento correspondientes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.11 3:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba