Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/07/11
La polémica entre los fomentistas no tiene fin
Se inició tras las elecciones en el barrio Villa Industrial Oeste. En el seno de la Federación se dieron las mayores disputas. Alejandra Santana justifica su accionar en el propio Estatuto de la entidad.

 

La polémica entre fomentistas tras las elecciones del barrio Villa Industrial Oeste pareciera no tener fin, y en este sentido la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, creyó necesario realizar nuevas aclaraciones y que se publicaran algunos de los artículos del Estatuto de la Federación, para dejar en claro sus objetivos y propósitos.

Así es que en el artículo 2, se menciona “asociar a todos las sociedades de fomento de los barrios de Mercedes”, así como en su apartado b) se habla de “defender los intereses comunes y propósitos de bien público de las mismas: prestar su apoyo para la solución de los problemas que reclaman y para la concreción de obras y mejoras en sus respectivas zonas, y obtener la sanción de todos los gravámenes, nacionales, provinciales y municipales que los afecten”, y en el c) de “estimular la acción que desarrollen las entidades y propiciar, decididamente, la elevación moral y material de todos los sectores de la población y autoridades en general”.
 
También según remarca Santana el estatuto indica la necesidad de “respaldar las peticiones de los vecinos en general en beneficio de su barrio”; y de “alentar y acompañar para la creación de sociedades de fomento en el partido de Mercedes, evitando también la disgregación o disolución de las mismas”.
 
“Por otro lado es el espíritu de esta Federación tratar de trabajar más participativamente en los barrios como debe ser, no ir solamente a fiscalizar una elección sino asesorar, y acompañar a lo vecinos. Ya en otra oportunidad lo expliqué”, agregó al respecto Alejandra Santana. “Desde mi punto de vista como yo estoy acostumbrada a trabajar en los barrios no siendo presidenta, no hubiera aceptado conducir una Federación donde se nuclean todas las sociedades de fomento. Sería muy vacío mi trabajo yendo a mirar por dos o tres horas una elección, con tantas necesidades que hoy tenemos en los barrios. Muchas familias que padecen necesidades de toda índole no cuentan con los mínimos  recursos, en cuanto a tener trabajo y vivienda para educar a sus hijos y tener hombres de bien”, completó Santana.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.11 10:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba