Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/07/11
El próximo jueves 28 de julio comenzarán a cobrar los jubilados bonaerenses
El cronograma culminará el martes 2 de agosto. Comenzarán percibiendo sus haberes el próximo jueves los jubilados y pensionados que tengan sus documentos terminados en 0, según informó el Instituto de Previsión Social.

 

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires confirmó el cronograma de pagos para sus beneficiarios, que comenzará el jueves 28 de julio y culminará el martes 2 de agosto.

Comenzarán percibiendo sus haberes el próximo jueves los jubilados y pensionados que tengan sus documentos terminados en 0; el viernes 27 los que finalizan en 1, 2 y 3; el lunes 1° de agosto los terminados en 4, 5 y 6; y concluirá el cronograma con los beneficiarios que posean documentos terminados en 7, 8 y 9 el martes 2.

Vale informar que la fecha límite para hacer efectivo el cobro de las jubilaciones y pensiones de julio es el 23 de agosto.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.11 1:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba