Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/07/11
El Día del Amigo se celebra con buena música
Para el sábado 23 se ha organizado un nuevo encuentro musical. La idea es revivir aquellos buenos momentos con la mejor música, y con aquellos DJ`s, hoy en 2011 más presentes que nunca. Gran fiesta en “Indira Eventos”

Diego Marú y Sergio Maineri serán animadores de la fiesta


 

Luego de aquel puntapié inicial dado en el año 2007, en el marco de los encuentros regionales de automóviles multimarcas que se realizaban en el ex Martín Rodríguez, donde se llevó adelante la “1ª Batalla de los DJ`s”, la ciudad comenzó a vivir periódicamente, una suerte de “bailes retro”, los cuales tuvieron una gran aceptación.

Después de aquel primer encuentro, propiciado por Diego Marú, y luego de unos meses de la ultima realización, el próximo día sábado 23 de julio, vuelve la vieja música con aquellos que iniciaron esta movida: Ricardo Paredes, Sergio “La Leyenda” Maineri y el propio Marú en la animación.

“En el mes de octubre estuvimos realizando el último de los encuentros, llevando adelante lo que pensábamos era, no sólo la despedida del año, sino que pensábamos que era la despedida de estos bailes”, señaló Maineri. “Pero en realidad no podemos alejarnos mucho de todo esto”, indicó luego con una sonrisa.

Los disc jockey de la noche serán Ricardo Paredes (titular de Sonido Empresarial), Sergio Maineri, Juan Ignacio Locampo y Matías Vacotti, mezclando así la experiencia y la juventud. En la animación se encontrará Diego Marú.

“Este regreso de los bailes se llevará adelante en el salón de Indira Eventos”, dijo Paredes, que “es un lugar debidamente habilitado y que cuenta con todas las prestaciones que debemos cumplir. Además, fue el primer lugar donde iniciamos esta aventura”.

Las luces y el sistema de sonido es de “Sonido Empresarial”, lo que garantiza la calidad en el servicio de sonido.

“Es un muy buen ambiente, con gente que se reencuentra de aquellos años, y que aprovechan los mas jóvenes también que saben disfrutar de la buena música”, dijo Marú, indicando también que “quienes accedan deben ser mayores de 18 años de edad, y por supuesto que van a tener un gran servicio de barras”

En la noche, aquellos que decidan disfrutar de esta propuesta para el Día del Amigo, van a moverse con distintos ritmos: salsa, cuarteto, rock, pop, clásicos, música tropical y un gran cierre sorpresa, siempre viajando en la nave de la música, a través de las décadas del 70, 80, 90, y hasta la actualidad.

Ya en estos días se está notando un gran movimiento en las redes sociales de la web, ya que usuarios de distintas páginas han comenzado con consultas y comentarios sobre este evento.

Las entradas se mantienen al mismo valor del pasado año, que es de $ 20, y se pueden adquirir de manera anticipada en el salón de calle 22 entre 15 y 17, se las puede solicitar a los mismos organizadores o la misma noche en el ingreso al lugar.

“Será una gran fiesta, donde nadie puede faltar. De hecho, nosotros somos amigos que pretenden pasar un fantástico encuentro, recordando aquellos momentos, y con toda la gente que quiera compartir esta gran noche con nosotros”, completaron los organizadores.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.11 10:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba