Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/07/11
Mercedes estuvo presente en la Expo Rural 2011
En la Ciudad de Buenos Aires, por medio de la Dirección de Turismo. Durante dos jornadas dentro de las actividades de la Provincia en el espacio único creado para albergar a dos localidades diarias rotando entre 30 seleccionadas

Stand armado por la Provincia de Buenos Aires

 

Por medio de la Dirección de Turismo la ciudad de Mercedes estuvo presente en la edición 2011 de la tradicional Exposición Rural que se lleva a cabo en Capital Federal.

Durante dos jornadas la ciudad fue parte de la Exposición Rural dentro de las actividades programadas por la Provincia en el espacio único creado para albergar a dos localidades diarias rotando entre unas treinta seleccionadas, y Mercedes fue una de ellas.

Las localidades invitadas fueron Azul, Bahía Blanca, Baradero, Bolívar, Bragado,  Campana, Chacabuco, Chascomús, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, General Alvarado, General Paz, General Viamonte, Junín, Partido de La Costa y Las Flores; Lobería, Maipú, Mercedes, Necochea, Pilar, Pinamar, Puán, Roque Pérez, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolás, San Pedro, Tandil,    25 de mayo, Villa Gesell, Villarino y Zárate.

En el stand los visitantes se encontraron con personal de la Dirección de Turismo que presentaban las diversas opciones que la ciudad ofrece para realizar distintos tipos de visitas, con folletería e información útil recomendando las Fiestas Nacionales que se vienen en el segundo semestre siendo la más cercana la Fiesta Nacional del Salame Quintero sobre la cual ya se está trabajando.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.11 0:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba