Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/07/11
“Tu Manzana Recicla” recorre varios barrios
Integrantes de las cooperativas del Programa Nacional “Argentina Trabaja” estarán recorriendo diferentes barrios en el marco del programa ambiental. Lo harán para preguntarles a los vecinos cuántas personas viven en cada casa.

 

A lo largo de esta semana, integrantes de las cooperativas del Programa Nacional “Argentina Trabaja” estarán recorriendo diferentes barrios marco del programa “Tu Manzana Recicla”, para preguntarles a los vecinos cuántas personas viven en cada casa.

Las calles que abarcarán son, en el Barrio San Patricio, desde la calle 12 hasta la calle 18 y desde la Avenida 17 hasta la calle 23. Y a partir de mañana estarán en  el Barrio de Escuela 35 que abarca las calles 101 hasta la calle 103 y desde la calle 22 bis hasta calle 14. Los encuestadores estarán identificados con chalecos con inscripciones del Programa Tu Manzana Recicla.

La única pregunta que le van a estar haciendo a la gente es la cantidad de personas que habitan en esa casa. Con ese dato se saca un estimativo de la cantidad de residuos que producen para armar así el diagrama de la cantidad de veces que debe pasar el camión recolector por esa calle.

Los residuos son separados en húmedos o secos para lograr una recolección diferenciada y para que el proceso de reciclado sea más efectivo

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.11 4:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba