Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/07/11
Sebastián Herrlein se convierte en Tricampeón
Ganó el torneo interno de la categoría A en la cancha de la Liga de Padres de Familia. En la final se impuso 6/1 sobre Benjamín Hassan. Participaron del certamen los ocho mejores tenistas del Centro.


 

Durante la mañana del pasado sábado, se disputó el cuarto torneo interno programado para la categoría A, que reparte puntos válidos para el ranking interno 2011 del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen sus directores, Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. Dicho certamen, contó con la participación de 8 de los más experimentados jóvenes tenistas del Centro.

Llevado al cabo por el profesor Ariel Vivas, fue disputado en la modalidad de singles bajo el formato Doble Eliminación, donde los participantes fueron divididos según sus respectivos rankings, jugándose los partidos a un set. Los resultados obtenidos durante el exitoso evento, fueron los siguientes:

Cuartos de final: Sebastian Herrlein (1) a Lucas López (-) por 6/0.
Thaiel Caino (4) a Gian Luca Rissola (3) por 6/4.
Benjamin Hassan (2) a Matías Ghigliazza (7) por 6/0.
Enzo Delgado (12) a Lucas Parrota (10) por 6/3.
Semifinales:
Sebastian Herrlein (1) a Thaiel Caino (4) por 6/2.
Benjamin Hassan (2) a Enzo Delgado (12) por 6/4.

Final: en un buen partido, Sebastian Herrlein  logró imponerse a Benjmín Hassan 6/1, logrando obtener de esta manera valiosos puntos para el ranking, su tercer titulo consecutivo del año y mantenerse invicto en lo que va del año. Un merecido título para Seba, premio al esfuerzo que demuestra en cada clase. Se destacaron también Gian Luca Rissola y Thaiel Caino, quienes llegaron a la final de la Ronda Consuelo tras sortear varios partidos, ganando Gian por 6/0.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.11 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba