Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/07/11
Por administración municipal comenzaron trabajos de pavimentación en calle 15 desde 106 a 114
Bajo el programa nacional de Obras para Todos los Argentinos, el 31 de mayo se realizó la Licitación Publica. La Firma SerVial Oeste SRL obtuvo la mejor oferta económica por un monto de $ 1.338.326 para las 11 cuadras.

 

Según se informó y recordando que la repavimentación de la calle 15 desde la Avenida 2 a 114, forma parte del plan nacional de 61 cuadras, el intendente viene desarrollando la obra por Administración Municipal, a fin de dar respuestas inmediatas a las necesidades y a los vecinos.

Ya en el año 2010 el municipio comenzó con las obras entre las calles 2 y 104, posteriormente a comienzos del año en curso se pavimento entre 104 y 106, y por estos momentos se ha decidido comenzar con el ultimo tramo de repavimentación de esta importante arteria, vital para el desarrollo seguro de los vecinos y del movimiento vehicular del propio colegio y del Seminario.

Por administración municipal el intendente Carlos Selva ha dispuesto –aprovechando el periodo de vacaciones de invierno, en el cual el movimiento vehicular disminuye notablemente– efectuar la repavimentación de estas 4 cuadras faltantes, por lo que se ha comenzado ya con las tareas de reconstrucción de los tramos de cordones cunetas rotos o levantados, que hace que impida el normal escurrimiento, las tareas de reclamado en la parte central de la arteria y la posterior pavimentación con carpeta asfáltica en caliente.

Se pretende avanzar rápidamente con la obra a fin de minimizar los perjuicios momentáneos que las obras de este tipo producen. La obra fue licitada por 11 cuadras de repavimentación, bajo el programa nacional de Obras para Todos los Argentinos el 31 de mayo del año 2011, por la Licitación Publica N° 2/2011, en la cual la Firma SerVial Oeste SRL obtuvo la mejor oferta económica por un monto de $ 1.338.326 para las 11 cuadras.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.11 2:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba