Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/11
Omar Duclós, intendente de Azul, pasó por Mercedes
Es candidato a diputado por el Frente Amplio Progresista. Realizó una charla en el Club Belgrano. Luego de dos reelecciones, resignó su posibilidad de ser candidato nuevamente a intendente por propia voluntad

Duclós junto a Colao y los candidatos locales

 

El intendente de Azul, Omar Duclós, estuvo en Mercedes el pasado miércoles invitado a un acto del Frente Amplio Progresista, para dar a conocer cómo se puede gobernar y gestionar una ciudad desde la oposición al gobierno, sin tener el mismo signo político de la provincia y la nación.

Duclós es candidato a diputado por el FAP y en Mercedes fue presentado por Luis Colao, candidato a intendente por esa fuerza, y junto a sus candidatos a concejales, mantuvo una extensa charla que fue seguida con interés por trabajadores de la prensa y militantes, y en varias oportunidades despertó aplausos de entusiasmo ante sus comentarios y anécdotas.

Entre otros puntos, Duclós explicó que luego de dos reelecciones, resignó su posibilidad de ser candidato nuevamente a intendente por propia voluntad, y se mostró a favor de modificar la ley que permite la reelección indefinida de intendentes en la provincia. Además, indicó que la ciudad de Azul con una cantidad de habitantes similar a la de Mercedes, posee más del doble de presupuesto para trabajar, y que el treinta por ciento del mismo se destina a la salud.

Un momento especial de la noche, en el Club Belgrano, fue cuando se lo consultó sobre el rol de la cultura y la educación en el municipio, y comentó la experiencia por la que junto a los vecinos recuperaron entre todos un inmueble que sería destinado a una actividad comercial que quería radicarse y en el que funcionaba el viejo cine de la ciudad, adquiriéndolo mediante títulos públicos que se emitieron y solventaron los propios ciudadanos, para construir allí un complejo cultural.

También habló del rol que le darán a la ONG Poder Ciudadano para brindar transparencia a las acciones de gobierno en el manejo de los fondos y se mostró confiado en que Colao y sus candidatos hagan una buena elección en Mercedes con el FAP.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.11 5:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba