Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/11
Vuelven los Juegos desde el próximo martes 2
Los regionales e interregionales se reanudan tras las vacaciones de invierno. El viernes 5 en Mercedes se concretará el fútbol 11 No Federado en la cancha de la Liga Mercedina. Otros deportes buscan clasificarse.

El fútbol 11 se jugará en la Liga Mercedina

 

Una vez culminadas las vacaciones de invierno se reinician los Juegos en su segunda instancia. El martes 2 de agosto habrá paddle libre en Zárate con la realización del interregional para la categoría Menores donde estará Agustín Vivas y Lautaro Pitrella. En Cadetes lo harán Sebastian Herlien y Germán Dimaro, en Juveniles  jugarán Benjamin Nicodemo y Esteban Coronel. Más participación mercedina se dará en Cadetes con Lucila Llamosas y Agustina Lanfranco.

El miércoles 3 de agosto se concretará la pelota paleta libre en Las Heras con el interregional de la categoría Cadetes donde viajarán Nicolás Oilhaborda y Franco Oilhaborda. Ya el jueves 4 de agosto será el turno del tenis doble promocional en Luján en la instancia regional, en la categoría Menores tomarán parte Matías Chiapuzzo y Franco Fredes y en Menores Valentina Deluca y Valentina Lago.

También el 4 de agosto se concretará el beach voley libre en Zárate con el interregional, jugará en Cadetes Francisco Bidone y Gian Luca Rissola. En Juveniles Lucas Centurión y Juan Ignacio Acenso y en Cadetes Camila Celiz y Rocío Escobar. El viernes 5 la actividad se concentrará en Mercedes con el fútbol 11 No federado, será el regional en la Liga Mercedina para Juveniles.

El 5 de agosto se jugarán además el voley Escolar Abierta en Marcos Paz con el regional, la categoría Cadetes estará representada por la Escuela N° 17. En Menores el Colegio San Patricio y en Cadetes el Instituto Misericordia.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.11 3:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba