Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/11
Nuevo Encuentro presentó tres proyectos para Mercedes ligados a la salud y el deporte
Fabián Badano, candidato a intendente por esta fuerza, presentó las propuestas para trabajar en la desmanicomialización, la transformación de los clubes de barrio y sobre la discapacidad.
Marcela Avalle, María Badano, Fabián Badano y Hugo Flores

 

El viernes por la mañana en rueda de prensa el candidato a intendente por Nuevo Encuentro Mercedes, Fabián Badano, presentó tres proyectos ligados a las áreas de salud y deportes como propuestas de gobierno.

Acompañado por especialistas en cada materia, Badano se explayó sobre el proyecto de un Hospital de día, un programa de transformación de los clubes de barrio y sobre discapacidad.

Hugo Flores, licenciado en trabajo social, destacó la necesidad de contar con espacios que trabajen desde la desmanicomialización la problemática de la salud mental.

En tanto, la licenciada en psicología social Marcela Avalle y la abogada María Badano hablaron de la problemática de la discapacidad y el proyecto de una ciudad integrada que va más allá de solucionar el problema de las barreras arquitectónicas.

El último de los proyectos presentados gira en torno de la transformación de los clubes de barrio y una nueva cultura del deporte incentivando el pleno funcionamiento de los clubes barriales.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.11 10:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba