Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/11
Wado de Pedro: “El plan de viviendas fracasó por una cuestión de mala gestión municipal”
Luego del anuncio de mil viviendas para Mercedes en el Plan de Gobierno del candidato Juan Ustarroz, De Pedro señaló la responsabilidad del municipio en el incumplimiento del Plan Federal de Viviendas en Mercedes.

Eduardo De Pedro cuestionó la falta de avance en las viviendas en Mercedes

 

Acompañando el anuncio de Juan Ustarroz sobre el Plan de Gobierno para el 2012 – 2015, Eduardo “Wado” de Pedro, candidato a diputado nacional, habló del “fracaso” del plan de viviendas en la ciudad de Mercedes.

“En nuestra ciudad el plan de viviendas fracasó por una cuestión de mala gestión municipal”, dijo y resaltó el hecho de que otras hayan sido terminadas porque la gestión corrió por cuenta de entidades provinciales. “Las 97 que se han hecho, donde el comité fue el Instituto Provincial de la Vivienda, esas obras se terminaron bien. O sea, 97 casas financiadas por el gobierno nacional y administradas las licitaciones y la construcción por el Instituto Provincial de la Vivienda, fueron construidas y se terminaron todas”, indicó.

Referido al Plan Nacional de Viviendas, De Pedro señaló: “Las 112 casas también pertenecientes al Plan Federal y que fueron administradas por el municipio, no se hicieron. Esa es una obra que tenía un plazo de 10 meses. Todavía falta el 70 por ciento de la obra. Tenemos un problema: una obra que debería haber terminado en 10 meses, lleva 22 meses. Esas son las obras que el gobierno nacional le dio al municipio para que gestione”.

“Hay muchas cosas que yo veo que, por ejemplo industrias, obras, necesitan un nivel de atención bastante fuerte, requieren un nivel de gestión y requieren un nivel de amplitud para convocar a distintos sectores de la sociedad, profesionales y trabajadores, para opinar y para diseñar políticas. Y en ese sentido yo creo que en nuestra ciudad el plan de viviendas fracasó”, agregó. “El gobierno nacional tiene ganas y plata para que las obras se hagan. Lo que hay que hacer es ponerse a laburar”, completó De Pedro.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.11 9:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba