Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/07/11
Fue presentado el equipo  femenino de All Boys
Un buen número de jugadoras locales y otras de la zona conforman el equipo de Primera división que jugará en AFA. El acto de lanzamiento fue e viernes en Acqua Glam donde además hubo invitados especiales.

 

En la noche del viernes 29, en Acqua Glam, fue presentado el plantel femenino de fútbol de All Boys. Un equipo que a partir del mes de septiembre participará representando a Mercedes en el torneo de Primera división de AFA. Por estos días, el conjunto que dirige “Lalo” Barraza se entrena en el Martín Rodríguez y Gendarmería con un número que supera las 30 jugadoras, todas ellas junto familiares, amigos e invitados especiales le dieron forma a la presentación que contó con la conducción de Héctor Ghiggeri.

Ante un buen número de público, el presidente de la Filial Mercedes decía: “quiero gradecer la presencia a todos los padres de las jugadoras, a los amigos y personas que tenemos alguna participación política en nuestra ciudad y a Héctor Capurro del club que llegó para apoyar el lanzamiento. En primer lugar nos mentalizamos para que este proyecto no fracase en un intento deportivo, para eso necesitamos el apoyo de todos”  expresó para resaltar que un equipo de Primera será local ante los grandes del fútbol argentino.

En otras palabras Etchehun también expresó: ”esto es muy importante para la niñas que comienzan a desarrollarse deportivamente, nosotros estamos confiados con David Valerga que nos va a estar representando como delegado que el equipo podrás crecer. Todo esto va a generar un crecimiento social en Mercedes cuando vengan los otros equipos a jugar con sus seguidores” para resaltar que en un año el equipo pueda estar a la par de los elencos que ya están en AFA y porque no afrontar la Copa Libertadores.   

Acto seguido se fueron entregando camisetas a Marcelo Denapole (Presidente de HCD), Débora La Casa (candidata a concejal de la CC), Juan Ustarroz (candidato a intendente por del Frente Mercedino Para La Victoria), Juan Pablo Perazzo (candidato a concejal por del Frente Mercedino Para La Victoria) y José Cestari (Candidato a Intendente por la CC). Además hubo una entrega especial de camiseta al ”Tío” de Chivilcoy quien lleva recorrido miles de kilómetros con los integrantes de la filial.

Para el final quedó el momento por todos, del primer piso por la escalinata fueron descendiendo las jugadoras vestidas con la indumentaria que lucirán en los distintos partidos. Todas posaron para la foto para fundirse luego en un solo abrazo y sumar a los festejos al entrenador Barraza. Durante varios minutos, las protagonistas de la noche mostraron su alegría sabiendo que lo más duro estará por delante. Para hoy estaba programado un amistoso con San Lorenzo que fue trasladado al siguiente fin de semana.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.11 9:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba