Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/07/11
En septiembre regresa el Rally Ciudad de Mercedes
Será desde el viernes 16 al domingo 18 en caminos rurales del partido. Se ha dado a conocer que no estará el primer del Parque. El sitio de asistencia estará montado en el Martín Rodríguez. SE incorpora la Clase Mini Cooper.


 

Confirmada está la realización del noveno Rally Ciudad de Mercedes, prueba automovilística que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de septiembre del presente año. Como es habitual la organización está a cargo del Huracán Mercedes Automóvil Club que se encuentra trabajando y para lo que vendrá anuncian algunos cambios en cuanto a escenarios por donde pasará la carrera.

Uno de ellos es el cambio del Parque de Asistencia, en esta oportunidad se instalará en el predio del Martín Rodríguez. En el lugar funcionará servicio de cantina desde el 16/9 hasta el día 18/9. En cuanto al recorrido, se ha decidido no realizar el prime del Parque Independencia y se estudia la posibilidad de utilizar dos trazados que, con algunas alternativas, han sido utilizados en años anteriores.

Sin duda, en cuanto a la elección de esto, hay vecinos de algunos sectores (es el caso el Almacén Puricelli) que se han acercado pidiendo que la competencia pase por ese lugar, el cual debiera dejarse de lado por algún disconformismo de algún vecino. En cuanto a la parte estrictamente deportiva, son siete las clases: N4, N4-2, Clase A, Clase N3, Clase N3-2, Clase N7, Clase N2 y Clase N1.

Como novedad, se ha incorporado la clase Mini Cooper, quien disputará la “MINI COPA FEDERAL”, ésta especialidad está en formación y ya tuvo participación en el Rally Nacional. En cuanto a pilotos volvería a competir, luego de un retiro temporal por motivos personales, el múltiple campeón Alejandro Levy.

En el orden local, se reciben a diario consultas de posibles participantes de la ciudad.
La transmisión del evento, nuevamente estará a cargo del reconocido periodista de “Campeones” Radio Rivadavia, Daniel Bosco y en cuanto al relato desde el avión, lo hará quien también pertenece al staff de “Campeones”, Ricardo Sceppaquercia.



 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.11 9:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba