Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/07/11
El “Yacaré” Sequeira se presentó en Crespo
Fue en uno de los combates amateur a tres asaltos. Un fallo dividido arrojó un empate en una pelea donde el pupilo entrenado por “Charly” Rodríguez fue más. Planea en el 2012 pasar al profesionalismo
.


 

El viernes por la noche, en el Club Sarmiento de Crespo (Entre Ríos), se celebró una extensa y concurrida velada boxística que contó con ocho peleas en el campo amateur y dos que cerraron el festival en el orden profesional. En la previa, cuando llegó el turno del quinto combate,  se subió al ring el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira para medirse en tres asaltos (2’ x 1) ante Alejandro Sacone (José C. Paz).

Tanto el pupilo del costarricense “Charly” Rodríguez como el boxeador del Gran Buenos Aires ya se habían enfrentado, esta vez el jurado en un fallo dividido dictaminó un empate. En el cuadrilátero, Sequeira no lo tuvo a mal traer pero llegó a conectar mejores golpes ante un rival que solo atinó a defenderse. En la balanza, el mercedino que contó con el apoyo del intendente Carlos Selva, acusó 78,600.

Continuando con los entrenamientos en Mercedes y en Olivos, Sequeira espera por la posibilidad de presentarse este viernes en Beccar. Con 28 peleas amateur se ilusiona con la oportunidad de pegar el salto al profesionalismo en el 2012, para eso se pone en forma contando con el apoyo incasable de su familia que lo sigue a donde va.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.11 0:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba