Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/07/11
Julio Cámpora aclara sobre subsidios recibidos
El director de Deportes de la comuna indicó que “es bueno aclarar quién está realizando las obras y cuáles son los proyectos para el bien del deporte de la ciudad”. Se refirió a las obras ya en marcha, tras declaraciones de Ustarroz.

Se refirió entre otros temas a obras en el gimnasio municipal donde funciona el CEF 40

 

Julio Cámpora, quien es director de Deportes de la comuna, creyó necesario aclarar a este medio y por el mismo a la población cuestiones relacionadas con distintos subsidios para obras en el área de su incumbencia.

Luego de que estos días el precandidato a intendente del Frente Mercedino, Juan Ustarroz, hiciera distintas consideraciones, Cámpora indicó: “Hacía mención sobre los subsidios que se entregaron a los Clubes de la ciudad por parte del Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, en su visita al Club Unión, actividad que fue acompañada por dirigentes de Clubes e instituciones deportivas, quienes en realidad no recibieron ningún subsidio económico, sólo algún material deportivo y la cooperadora del CEF un aporte económico del Ministerio de Educación de la Nación”.

“Quien sí entregó subsidios económicos y con presupuestos generados del mismo municipio de Mercedes fue el intendente Selva, alcanzando a 19 instituciones deportivas a las que próximamente se agregará el Club Palometas completando 20 en total”, aclaró el director de Deportes y puntualizó que esta entrega “se realizó a través de una partida que el Concejo Deliberante aprobara con el presupuesto 2011”.

“Así mismo el precandidato a Intendente del Frente Mercedino propone la ampliación del gimnasio municipal donde funciona el CEF 40, cabe recordar que desde el año 2006 se viene realizando la ampliación del mismo proyectada en 3 etapas (etapa 1, se quitaron los canteros sobre la 30 y se amplió en casi 2 metros) y con los planos presentados por la Dirección de Obras donde consta lo que se realizará (etapa 2 ampliación sobre calle 45 y construcción de tribunas, etapa 3 ampliación sobre calle 32 y construcción de tribunas, baños y vestuarios para locales y visitantes) por ello sólo deben pasar por el polideportivo donde funciona el CEF 40 y ver cómo las obras lentas pero seguras avanzan, siempre con partidas económicas que el municipio dispone a tal fin. Esta semana se finaliza el laqueado del piso y pintado de las canchas y en próximos días se colocará la alfombra en el gimnasio superior que ya fue pintado y reacondicionado para las actividades físicas. Por ello es bueno aclarar quién está realizando las obras y cuáles son los proyectos para el bien del deporte de la ciudad”, completó Cámpora.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.11 8:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba