Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/11
El gobernador Daniel Scioli llegará a Mercedes
Este martes, invitado por el intendente municipal Carlos Selva. Estará por la mañana en la ciudad. Scioli junto a integrantes de la Dirección de Producción local fueron parte de un Encuentro Taller en Moreno.

A poco de los comicios, el gobernador de la provincia estará en la ciudad


 

Para este martes se ha confirmado la visita del gobernador bonaerense Daniel Scioli. El primer mandatario provincial llegará a la ciudad invitado por el jefe comunal Carlos Selva, a pocos días de los comicios del 14 de agosto que tendrán carácter primario, abierto, simultáneo y obligatorio, y que los tienen a ambos como protagonistas para revalidar sus mandatos.

En cuanto a la actividad a realizar, se supo que Scioli haría una visita informal, a través de la palabra del propio intendente este lunes por la mañana durante una conferencia de prensa en su despacho. Allí confirmó que Scioli vendría mañana a recorrer el sector industrial y muy probablemente estaría también el barrio Obrero, entre las 10 y las 11 horas, en una visita informal.

En tanto, en la localidad de Moreno integrantes de la Dirección de Producción local participaron junto a Scioli del Encuentro Taller Nacional de Cooperativas y Asociaciones Apícolas. Las autoridades del área y productores locales intercambiaron palabras con el mandatario provincial y le obsequiaron productos.

El director, Oscar López y el jefe, Fernando Zapata comentaron al respecto: “El Gobernador siempre escucha con interés cuando mencionamos la ciudad”.

Además estuvieron con el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich; la Secretaria de Desarrollo Rural de la Nación, Carla Campos Bilbao; el Subsecretario de Desarrollo de Economías, Luciano Di Tella; y el Intendente de Moreno, Andrés Arregui.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.11 6:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba