Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/11
Juan Carlos Benítez y las mil viviendas: “Realmente es una extorsión al electorado”
El concejal del bloque Unión Pro junto con Carlosl Aristi manifestaron su postura frente a los anuncios preelectorales y pedirán informes al Ejecutivo municipal por las viviendas no finalizadas. “Yo no les creo”, dijo Benítez.

Aristi y Benítez dieron una conferencia sobre la cuestión


 

En conferencia de prensa en el Concejo Deliberante, el bloque de Unión Pro, con los concejales Juan Carlos Benítez y Carlos Aristi, calificaron de desaforados la serie de anuncios realizados por el candidato Juan Ustarroz sobre el tema de mil viviendas como plan de gobierno para el período 2012-2015.

Al respecto Benítez dijo: “Esta situación de hacer anuncios desaforados es una extorsión al electorado”. Y señaló la disputa interna entre las dos fuerzas políticas que acompañan la postulación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “En ese sentido vemos que se naufraga dentro de la estructura del kirchnerismo de Mercedes, peleándose por ver quién tiene más llegada al electorado con mejores anuncios”, dijo el edil y candidato a intendente por el duhaldismo.

“Queremos denunciar el carácter escandaloso que ha tomado este tema con referencia a que una de las dos partes del mismo gobierno kirchnerista está mintiendo. Uno dice que envió los fondos que es la parte que trajo Ustarroz del ministerio de Infraestructura y la otra parte es la del intendente diciendo que no nos pueden acusar de eso”, dijo el concejal Benítez.

“Decir ahora que quieren hacer mil casas cuando no las hicieron es tomarles el pelo a los ciudadanos”, indicó el concejal Aristi en clara referencia al tema del Plan Federal 1 cuyas viviendas aún siguen sin terminarse.

En tanto el concejal Aristi indicó que es “una tomada de pelo” a los ciudadanos: “Decir ahora que quieren hacer mil casas cuando no las hicieron es tomarles el pelo a los ciudadanos”, indicó en clara referencia al tema del Plan Federal 1 cuyas viviendas aun siguen sin terminarse.

Ambos concejales señalaron que iniciarán un pedido de informes al Ejecutivo municipal sobre el tema de las viviendas no concluidas del Plan Federal 1 teniendo en cuenta el cruce de acusaciones sobre la responsabilidad del retraso en las obras.

“Desde nuestro punto de vista como concejales, seguramente vamos a hacer un pedido de informes. Esta situación conmueve a los que están esperando la vivienda desde hace años y no la tienen”, afirmó Benítez.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.11 8:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba