Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/08/11
El grupo “Participar para Cambiar” anunciará una Productora de Eventos
El 18 de agosto convocarán a los estudiantes de las escuelas secundarias para conformar una Productora de Eventos donde los alumnos podrán organizar festivales. Estará presente Mariano Elizondo, de Ideas del Sur.

Débora Lacasa, de Participar para Cambiar


 

Los integrantes del grupo “Participar para Cambiar” vienen realizando una serie de actividades en torno de los jóvenes mercedinos en edad escolar. Es así que ya han realizado encuestas con los padres y se han reunido con los mismos para desarrollar iniciativas en conjunto sobre la realidad de los chicos.

Según lo anunciara Débora Lacasa, una de las integrantes de esta organización que nuclea a autoridades de diferentes colegios secundarios, profesionales de organismos de salud, CPA, Servicio Local y Zonal, concejales y docentes, el próximo 18 de agosto se convocará a los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad para proponerles la conformación de una Productora de Eventos.

La reunión se realizará en el ex Teatro Argentino y contarán con la presencia de Mariano Elizondo, perteneciente a la Productora Ideas del Sur, y Pedro Caramelo de la Productora Milenio Media.

La idea de la reunión es incentivar y explicar a los alumnos las posibilidades de una productora de eventos y proponer la realización de cortos sobre temas variados como primer proyecto encarado desde la productora.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.11 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba