Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/08/11
Daniel Scioli recibió a Carlos Selva en La Plata
El primer mandatario provincial envió su helicóptero para el traslado del jefe comunal, junto a empresarios locales, a la ciudad capital provincial. Scioli no podía realizar viajes en la jornada, por lo que se reprogramará su visita.

Selva junto a Scioli, hoy en La Plata.


 

Para la jornada de hoy estaba prevista la visita del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que debió ser suspendida, pero no así el encuentro con el intendente municipal Carlos Selva, ya que el primer mandatario provincial envió su helicóptero para el traslado del jefe comunal, junto a empresarios locales, a la ciudad capital provincial de La Plata.

Según se informó oficialmente por razones de agenda, y el surgimiento de inconvenientes propios de la actividad diaria del Gobernador, es que el propio Scioli no podía realizar viajes en la jornada, lo que obligó a la suspensión y reprogramación de su visita.

Como se iba a realizar toda una recorrida por Parque Industrial Planificado, más precisamente por dos nuevas empresas que se radicaron en los últimos tiempos, los representantes de las mismas acompañaron al jefe comunal al encuentro.

La visita a las obras de pavimentación de calle 16, en Barrio Obrero, tendrá lugar más adelante en los días, de acuerdo a las actividades que tenga que desarrollar el Gobernador.

Pasadas las 10 horas de esta mañana, entonces, el helicóptero de Gobernación descendió en Gendarmería, para que el intendente Carlos Selva junto a los empresarios locales pudiera emprender el viaje para entrevistarse con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.11 2:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba