Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/11
Luis Colao: “Tenemos expectativas porque una mayoría silenciosa mantiene la dignidad”
“Mercedes puede tener decisiones propias en sus ejecuciones políticas”, asevera el candidato a intendente del FAP. “Todos suponen que Cristina gana, pero ¿si no? ¿Cuál es el plan B? ¿Nos suicidamos en la plaza?”, se preguntó.

Luis Colao, candidato a intendente del Frente Amplio Progresista


 

El candidato a intendente del Frente Amplio Progresista, Luis Colao, estuvo este jueves en el programa NOTICIASMERCEDINAS.COM RADIO.

“La gran crisis de los partidos políticos vemos que se ha ido incrementando y dio origen a partidos de otras características que tratamos de unirnos con denominadores comunes. Nosotros elaboramos el Frente Amplio Progresista, de claro corte de centro izquierda”, dijo en principio Colao, explicando los fundamentos de la fuerza que integra y lo tiene como candidato a intendente de Mercedes.

“Nuestra fuerza tiene mucha potencia como Frente con sus candidatos en todos los ámbitos, y más allá de eso también estamos apostando a una construcción a futuro”, agregó. “En el FAP venimos todos de lugares distintos”, dijo sobre los orígenes de los integrantes del Frente que involucra al Partido GEN, a Unidad Popular, el Partido Socialista y el Movimiento Libres del Sur, entre otras fuerzas a las que Colao ve como “la única alternativa al kirchnerismo”.

En tanto, el candidato cuestionó la aplicación de la nueva ley electoral: “Hoy hay un festival de listas colectoras que se han permitido a través de hacer interpretaciones en el marco de la nueva ley electoral”, dijo.

Por su parte, remarcó cuáles son los ejes de trabajo que persiguen: “Autonomía municipal, transparencia y participación son nuestros ejes”, indicó Colao.

“Mercedes puede tener decisiones propias en sus ejecuciones políticas”, aseveró, y puso como ejemplo de esto a la ciudad de Azul, que en la provincia de Buenos Aires y con una cantidad de habitantes similar a la de Mercedes es gobernada con éxito por Omar Duclós, quien cumple tres mandatos y actualmente se postula como candidato a diputado por el Frente Amplio Progresista. “En Azul hicieron 300 cuadras de pavimento con hormigón, y en Mercedes se puede hacer lo mismo”, según Colao.

“Aquí todos suponen que Cristina gana, pero ¿si no? ¿Cuál es el plan B? ¿Nos suicidamos en la plaza?”, se preguntó luego.

“Nosotros haremos un presupuesto participativo, queremos que los vecinos participen, que no sea todo una disputa barrial y clientelismo”, indicó. Entre otros puntos, también informó que en la comuna “los puestos se darán por concurso”, y así “se terminarán los amiguismos y esta forma baja de hacer política”.

Conferencia de prensa
Se supo que este viernes a la hora 11.30 en el Bar Vinilo, de calle 23 esquina 24, el FAP ofrecerá una conferencia de prensa referida al tema de las viviendas del Barrio Favaloro, haciendo conocer una propuesta tendiente a tratar de solucionar el tema.

“Vamos a presentar una solución para el barrio Favaloro, no una promesa de ver cómo gestionar ante el gobierno. Mañana las 11.30 daremos la solución para terminar las 112 viviendas desde el gobierno municipal”, dijo Colao al respecto, y concluyó de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto y el papel del FAP: “Tenemos expectativas porque una mayoría silenciosa mantiene la dignidad”

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.11 10:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba