Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/11
Eduardo Révora: “Somos la opción para todos aquéllos que no se encuentren representados”
Invitó a aquellos que están indecisos a votar a Juani en las primarias del 14 de agosto. Además, enfatizó sobre la imagen de Eduardo “Wado” De Pedro y la importancia que su candidatura a Diputado Nacional tiene para la ciudad


Eduardo Révora es candidato a concejal del FMpV

 

Eduardo Révora, candidato a concejal de la lista de Juan Ustarroz, invitó a aquellos que están indecisos a votar a Juani en las primarias del 14 de agosto e hizo extensivo el mensaje a aquéllos afiliados que están en disconformidad con la unión de sus partidos  o que no comulgan con la candidatura de algunos personajes de la política.

“A todos aquellos que no quieren votar al candidato de sus partidos que acompañaron históricamente  porque no están convencidos de las alianzas que se han hecho, les decimos que Juan Ustarroz es la opción valedera. Cada uno defiende lo suyo y, si ellos están convencidos, tienen que votar a su candidato, pero si no, pueden elegir a la gente del Frente Mercedino, porque es un grupo importante de gente que se ha ordenado y trabajado en distintas comisiones para, cuando sea gobierno, hacer los trabajos con responsabilidad”, dijo Révora.

Conocido como “Lalo”, este reconocido veterinario de la ciudad de 61 años y cerca de 40 en la profesión, ocupa el octavo lugar de una nutrida y variada lista de concejales, encabezada por Juan Pablo López y Pablo Perazzo.

“Se está trabajando muy bien y se está haciendo mucho esfuerzo”, indicó Révora, y agrega que “se está trabajando en todos los barrios. La gente del Frente es buena, joven, con ganas de trabajar y es una opción valedera para hacer una intendencia por la calidad de gente que hay”, subrayó.

Además, enfatizó sobre la imagen de Eduardo “Wado” De Pedro y la importancia que su candidatura a Diputado Nacional tiene para la ciudad: “Su cercanía al Gobierno puede ser importante para la ciudad. Además, se pueden conseguir cosas que no son de regalo, sino de gestión y que son muy importantes para Mercedes y que son cosas que salen de los impuestos que los vecinos pagan”, mencionó.

Révora ha sido durante 20 años vicepresidente de la Sociedad Rural de Mercedes y, gracias a ese cargo, a obtenido sobrada capacidad para gestionar y, pensando en el 10 de diciembre, dijo que “la primera acción de gobierno que hay que tener es la de ordenar, ver qué es lo que hay, qué es lo que está bien hecho y ver cuales son las que están mal y mejorarlas”.

Con respecto a lo gestionado por parte de Juan Ustarroz para la ciudad en materia agrícolo-ganadera, Révora indicó que “la comisión de agricultura del Frente, formada por un grupo de jóvenes se dedicaron a la producción agropecuaria, gestionó en el Ministerio de Agricultura y Ganadería y logró traer una balanza, un crédito de 500 mil pesos para pequeños productores y que, al devolverlo, lo van tomando otros productores. También se consiguió la combi para el CEPT N°4. Todas esas cosas se consiguieron con gestión. Nada es de regalo, todo es generado con impuestos que se pagan y el gobierno lo devuelve de esa manera”, concluyó Révora.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.11 8:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba