Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/11
El FIT presentó su plataforma: “Nadie habla de la lucha por el salario”, aseguró Resquín
“Ninguno de los candidatos dice que hay que ganar un sueldo igual al valor de la canasta familiar”, puntualizó el candidato. Y denunció: “En Guilford los salarios son de 2000 pesos por mes, una cifra alejada de la canasta familiar”.

Sergio Resquín, candidato a intendente del Frente de Izquierda


 

Este jueves, varios integrantes del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores, presentaron la plataforma de gobierno de esa fuerza para la ciudad de Mercedes, a 10 días de las elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias).

En principio y en una conferencia de prensa ofrecida en el bar “El Cabildo”, el candidato a concejal Pablo De Marco caracterizó: “Nuestro programa condensa las soluciones para el pueblo y para los trabajadores de Mercedes”, y luego presentó a Sergio Resquín, docente que es candidato a intendente por el FIT.

“Somos la única organización que planteamos una plataforma general de salida para los trabajadores de Mercedes y lo ponemos por escrito, porque a las palabras se las lleva el viento”, dijo Resquín. “En esta campaña nadie habla de la lucha por el salario de los trabajadores. Ninguno de los candidatos dice que hay que ganar un sueldo igual al valor de la canasta familiar”, puntualizó y denunció: “En Guilford los salarios son de 2000 pesos por mes, una cifra alejada de la canasta familiar”

Desde el Frente de Izquierda, tal cual señaló Resquín sus referentes trabajan “siguiendo la figura de Mariano Ferreyra”: “Estamos en la lucha contra las tercerizaciones, pero somos la única fuerza que ponemos este tema en la agenda”, apuntó Resquín.

Tras la palabra del candidato a intendente, quien va como candidato a concejal, Walter Altavista, se refirió a la situación habitacional en Mercedes, un tema que se está discutiendo desde las fuerzas kirchneristas y otras por estos días y que ha tenido al Partido Obrero como uno de sus máximos impulsores, con la presentación de proyectos que también se relacionaron –además de con los planes de vivienda– con la necesidad de regularización dominial.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.11 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba