Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/11
Atacaron el local del Frente Mercedino: “No tenemos indicios de dónde pudo haber venido”
“Se ha querido hacer un escenario de confrontación al que siempre hemos rehuido, porque entendemos que la política es otra cosa”, dijo Ustarroz. Repudió “esta forma de manifestación política” y buscó "no dramatizar".

Vista del cartel con pintura en el local del Frente Mercedino


 

Tal como ocurrió en la elección de 2007, un candidato a intendente fue agredido. En aquel momento, el 31 de agosto de ese año amaneció la casa de Martín Zubeldía, presidente del Concejo Deliberante y candidato a Intendente por el Partido Justicialista, con pintadas agraviantes, mientras que el concejal y candidato por la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Torres, recibió pintadas en la vereda de su casa.

En esta oportunidad, en la madrugada del viernes el local de Juan Ignacio Ustarroz fue atacado por desconocidos.

“No tenemos indicios de dónde pudo haber venido el ataque, pero uno, haciendo un análisis histórico, no sería desacertado hacer una sospecha fundada. Tampoco le voy a endilgar la responsabilidad a ningún sector en particular, pero sí voy a decir que en esta campaña he sido muy criticado y se ha querido hacer siempre un escenario de confrontación al que siempre hemos rehuido, porque entendemos que la política es otra cosa, es el arte de resolver los problemas de la gente, de saber escuchar y resolver junto a los vecinos y seguiremos en el mismo sendero”, dijo Ustarroz a la prensa.

El local del Frente Mercedino, ubicado en 25 entre 14 y 16, fue pintado con bombas de nitrógeno, según manifestó el candidato a Intendente, “escribiendo inscripciones muy descalificantes hacia mi persona y hacia nuestro candidato a Diputado Nacional Eduardo “Wado” De Pedro”, agregó.

Por otra parte, Ustarroz, que repudió “esta forma de manifestación política” y que buscó no dramatizar lo ocurrido ya que anunció que “bajo ningún punto de vista vamos a entrar en esta escalada”, aseguró que “no es un hecho aislado”, recordando lo que le ocurrió a Zubeldía y a Torres, como también la entrega de coronas fúnebres a periodistas y partidos políticos.

“Para nosotros, esto no tiene por qué empañar una campaña que desde el Frente Mercedino la planteamos desde una perspectiva de trabajo, poniendo el eje en las propuestas y los proyectos, tratando los problemas concretos del ciudadano de Mercedes, con quien estamos entablando una relación diaria, a través de encuestas, de recorrido por los barrios, a través de una web que invita al ciudadano a plantear un problema o una sugerencia en el Mapa de Necesidades.”, concluyó Juani.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.11 11:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba