Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/08/11
Más refacciones en establecimientos educacionales
En el ex Nacional ya se encuentran trabajando en el sector de los techos del edificio de avenida 17 entre 30 y 32. Se espera por la construcción de dos nuevas aulas para la Escuela 20 de Gowland.


 

El personal de la empresa que ganó la licitación para las refacciones en la Escuela Media 3, Colegio Nacional, ya se encuentran trabajando en el sector de los techos del edificio de Avenida 17 entre 30 y 32.

El presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín, contó que las empresas que ganaron las licitaciones ya se encuentran cumpliendo tareas en las Escuelas Media 1 y 3.

En lo que se refiere al edificio de la Jefatura de calle 14 entre 27 y 25, trámite que en estos momentos se encuentra en la ciudad de La Plata, se están cumpliendo con los pasos administrativos correspondientes para la adjudicación definitiva y la firma de contrato de inicio de trabajos.

Por otro lado, aún se encuentra pendiente en la Unidad Ejecutora Provincial todo lo relacionado con la construcción de dos nuevas aulas para la Escuela 20 de Gowland y los trabajos de construcción de una nueva batería de baños, dos aulas y la reparación de techos  en el CEPT 4, con las licitaciones adjudicadas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.11 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba