Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/11
Fútbol y tenis doble son los destacados del regional
El equipo Juvenil superó San Andrés de Giles 3 a 2 y jugará la semi ante Cañuelas el próximo martes. Valentina Lago y Valentina Deluca superaron a las representantes de Giles y Luján metiéndose en los interregionales.

El equipo de fútbol 11 Juvenil.

 

Los Juegos siguen teniendo presencia mercedina, fue el jueves 4 que se realizó el interregional de beach voley libre en l ciudad de Zarate. Por la categoría Cadetes  la pareja integrada por Francisco Bidone y Gian Luca Rissola ganó por 2 a 0 el primer partido ante los de Exaltación de la Cruz, 15-9 y 15-1 y perdió luego la semifinal 2 a 1 ante los de Escobar 15-8, 10-15 y 11-9.  Por el lado de los Juveniles cayeron 2 a 0 el primer partido frente a Suipacha 15-5 y 15-3. En lo que hace a las chicas, Cadetes,  no se presentaron Rocío Escobar y Camila Gauna.

Tenis
El mismo día 4, se concretó el tenis doble Promocional en Lujan, por la categoría Menores estuvieron Matías Chiapuzzo y Franco Fredes que perdieron el primer partido ante los de San Andrés de Giles 9 a 2 para quedar eliminados. Disto fue lo sucedido en Menores con Valentina Lago y Valentina Deluca superaron al dobles de Giles 9 a 1 y en la final triunfaron ante Lujan 9 a 0, clasificado para la etapa interregional con ciudad a definir.

Las clasificadas al interregional de tenis.

Fútbol
Ya el viernes 5, en Mercedes se llevó a cabo el regional de fútbol 11 Juveniles No Federados, fue en la Liga Mercedina con estos resultados empleándose el sistema de eliminación directa:
Suipacha 3 – Marcos Paz 0.
General Rodríguez 2 – Luján 10.
Mercedes 3 – San Andrés de Giles 2.
Suipacha 1 – Navarro 2.
Cañuelas 3 – Las Heras 1.

Clasificados para las semifinales el martes 9 en la Liga Mercedina:
Navarro vs. Lujan (9:30)
Mercedes vs. Cañuelas (11:30)

Voley
También el viernes 5, pero en Marcos Paz, hubo voley Escolar Abierta. En Menores ganaron el primer partido contra Giles 2 a 0 y perdieron en la final ante Marcos Paz 2 a 0. Los Cadetes salieron adelante el primer juego frente a General Rodríguez 2 a 0 y cayeron en la final 2 a 0 ante Marcos Paz. Las Cadetes  triunfaron en el primer cotejo 2 a 0 vs. Lujan y se vieron superadas 2 a 0 la final ante la ciudad organizadora.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.11 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba