Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/08/11
Los niños de los metalúrgicos festejaron su día
Por anticipado, hijos de los metalúrgicos pertenecientes a la UOM Seccional Mercedes tuvieron fiesta este domingo en el pelotero Octopus. Los niños de Suipacha y Carmen de Areco también festejaron. Invitan al Día del Metalúrgico.

Julio Núñez junto a los niños en Octopus


 

El domingo 7 de agosto del corriente todos los niños hijos de los metalúrgicos pertenecientes a la UOM Seccional Mercedes festejaron su día en el pelotero Octopus de esta ciudad.

A partir de las 13 horas comenzaron a llegar los pequeños totalizando un número aproximado de más de 126. La tarde transcurrió con un almuerzo infantil y lleno de sorpresas, con la presencia de magos, payasos y entretenimientos para todos, por supuesto no faltó la mesa de dulces y la tan esperada torta y bolsita con sorpresas para todos.

Los niños de Suipacha y Carmen de Areco también festejaron su día ya que la seccional Mercedes pensó en cada uno de ellos, eligiendo el pelotero con las mismas comodidades que el de esta ciudad para todos, es por ello que es el deseo de esta seccional que todos hayan pasado un feliz día.

También la UOM Seccional Mercedes aprovecha esta oportunidad para informar a todos los metalúrgicos, que a partir de la fecha pueden acercarse a esta institución a fin de inscribirse los equipos de fútbol hasta el día 29 de agosto, y el almuerzo para el festejo del día del Metalúrgico (para el que hay que llevar vajilla), a realizarse el 7 de septiembre en el campo de deportes contando también con muchos sorteos y shows musicales. 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.11 7:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba