Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/11
Quienes serán fiscales del oficialismo se capacitan
Hubo una reunión de quienes estarán el 14 por la lista de Carlos Selva. Fue en la sede de la Sociedad Española, con la idea de lograr trasparencia en los comicios primarios de este domingo.

Vista del salón de la Sociedad Española


 

Se informó que este lunes por la tarde tuvo lugar una reunión general de fiscales del Frente Para la Victoria, Lista 2, que lleva como candidato a Intendente a Carlos Américo Selva.

Fue en las instalaciones de la Sociedad Española, de calle 28 entre 15 y 17, para realizar una capacitación con la idea de trabajar en lograr trasparencia en las próximas elecciones.

Se dijo que fueron más de trescientas las personas que analizaron cómo son los pasos correctos y legales que deben tener en cuenta el domingo 14. En este sentido, desde el oficialismo llaman a “convalidar un proceso que lleva 8 años de crecimiento constante, con avances en materia de educación, producción e inversión, turismo, cultura, salud, deporte y otras áreas”, e invitan a sumarse al proyecto nacional y popular en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Avenida 29 entre 20 y 22. “Los militantes hacen un esfuerzo terrible de corazón, la Agrupación permanece abierta todos los días, la gente pasa y conversa sus inquietudes”, señalan.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.11 10:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba