Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/11
Juani Ustarroz presenta sus “12 prioridades”
Este martes a las 18.30 en el local del Frente Mercedino presenta el Plan de Gobierno. Un adelanto puede verse en la folletería con las “12 prioridades del plan Mercedes Puede Mucho Más”, que ya se comenzó a distribuir.


 

Desde el área de prensa del Frente Mercedino para la Victoria invitaron a la conferencia de prensa que realizará Juan Ustarroz este martes 9 de agosto a las 18.30 en el local del Frente Mercedino, de calle 25 entre 14 y 16, en la cual Juani presentará su Plan de Gobierno.

En este sentido, por estas horas comenzó a distribuirse folletería a todo color que reza “guarde este folleto y exija su cumplimiento” en la portada llamando a votar por Ustarroz este 14 de agosto, con las “12 prioridades del plan Mercedes Puede Mucho Más” y una foto conjunta de todos los candidatos mercedinos del Frente, que incluye al postulante por la intendencia rodeado de sus compañeros que van en la lista como concejales y consejeros escolares titulares y suplentes, y de los referentes que buscan diputaciones como son Alberto España y Eduardo De Pedro.

Los puntos salientes de la propuesta son presentados de esta manera gráfica y se resumen en: más trabajo e industria; más viviendas; más seguridad; más educación; más salud y calidad de vida; más limpieza y espacios verdes; más inclusión y desarrollo social; más desarrollo; más ciudad; más cultura e identidad; más turismo; y más gestión.

Este martes, entonces, se darán a conocer públicamente los pormenores de esta propuesta del Frente Mercedino para la Victoria que se adhiere apoyando a Cristina Fernández como presidenta.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.11 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba