Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/08/11
En Luján juega su primer partido el Sub 17
La Selección de la Liga se presentará en condición de visitante desde las 16 del miércoles 10. El partido se disputará en el estadio Municipal de la vecina localidad. En la zona también está San Antonio de Areco y Baradero.

 

Por tercera vez desde su creación, el Seleccionado Sub 17 de la Liga Mercedina estará participando del Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal. El debut del equipo dirigido por Raúl Losinno será este miércoles 10 a las 16 frente a su similar Luján en el estadio Municipal de la vecina localidad. Para llegar a este certamen se han convocado jugadores de los clubes mercedinos y otros que llegan desde Suipacha y San Andrés de Giles. Con ello, entre semana se concretaron entrenamientos y partidos amistosos con el objetivo de formar un grupo que llegue de la mejor manera al inicio de la competencia.
 
La lista de buena fe la integran: Facundo Pérez, Lucas Picone y Lucas Centurión (Ateneo de la Juventud), Kevien Zapico, Matías Maldonado, Franco Ledesma, Marcos Velázquez, Lucas Valle, Gonzalo Stefano y Juan Lombardo (Club Estudiantes), Franco López, Lucas Alfonso y Franco Mainieri (Vélez Sarsfield), Ramiro Vázquez, Ezequiel Avelar,  Juan Chiesino y Joaquín Jiménez (Club Mercedes), Pedro Gussoni, Blas Tallarico y Federico Grosso (El Frontón), Alfonso Salaverri, Mariano Videla, Ezequiel Bondanza, Joaquín Sosa, Vicente Bernal y Tomás Rosetti (Juventud de Suipacha) y Nahuel Ravera (Quilmes).  

El cuerpo técnico está conformado por, DT: Raúl Losinno, preparador físico: Silvio Erramuspe, médico: Luciano Gussoni, completando la nómina Fernando Valli y Daniel Stefano. Los delegados del Sub 17 serán Marcelo Mansilla y Pedro Acuña. También el miércoles 10, en el Carlos Asali desde las 20.30 se jugará el otro partido del grupo entre los Sub 17 de Baradero y San Antonio de Areco.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.11 11:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba