Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/08/11
Abuelos y chicos mercedinos, a Tecnópolis
Docentes y alumnos de la ESB N° 5, las Secundarias 7, 8 y 10; las Escuelas de Educación Técnica 1 y 2; y el Centro para la Producción Total N° 4 viajaron en micros. Y la Oficina de la Tercera Edad puso a disposición una combi


 

Por la mañana temprano, jóvenes de distintos establecimientos educacionales de la ciudad, se trasladaron en micros puestos a disposición por la Municipalidad de Mercedes y el Consejo Escolar, para participar de la muestra Tecnópolis, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Oscar Filipín, quien es presidente del Consejo Escolar, explicó que los más de 150 chicos que viajaron, acompañados de sus docentes, son alumnos de la ESB N° 5, la Secundaria N° 7, 8 y 10; la Escuela de Educación Técnica N° 1 y la N° 2; y el Centro para la Producción Total N° 4.

Mientras tanto, la Oficina de Tercera de Edad puso a disposición una combi en la que algunos abuelos de la ciudad pudieron viajar a disfrutar de la muestra.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.11 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba