Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/08/11
Excelente resultado consigue el Sub 17 mercedino
Comenzó el torneo ganado como visitante con un contundente 4 a 1. Enfrente tuvo a la Filial Barcelona que llegó a empatar durante el primer tiempo. En la próxima fecha los de Raúl Losinno reciben  a Baradero en la Liga.

 

Un buen partido de fútbol se pudo ver en el Municipal de Luján, fue durante la tarde del miércoles cuando quedó inaugurado uno de los tantos grupos con el cotejo entre el representativo de la Liga de Luján y la Selección de la Liga Mercedina. De un lado hubo mayoría de jugadores de la Filial Barcelona (funciona en el CEFAR) y unos pocos de equipos como UTA y Real Oeste. Mientras que el conjunto dirigido por Raúl Losinno presentó un conjunto con futbolistas que actúan en la Liga Mercedina.

Con estos antecedentes hubo uno que mostró mayor velocidad a la hora de trasportar la pelota, a su vez Mercedes presentó pelea con en todas sus líneas y a partir de lo que se fue gestando en la mitad de la cancha se tejió el desarrollo del partido. Pocos minutos habían trascurrido que los de Losinno se animaron, tras un centro que nació desde la izquierda definió por el otro palo Joaquín Sosa, de cabeza el jugador de Juventud alimentaba la esperanza del Sub 17.

Una rápida respuesta de Luján, a partir de una pelota parada, le posibilitó al defensor Matías Pérez ganar ene l salto y mandar la redonda al fondo de la red. El 1 a 1 no sería el final, antes Mercedes perdía a Blas Tallarcico (posible lesión en la mano izquierda) y más tarde el local se quedaba sin un buen delantero como Joaquín Fernández. Volviendo al partido, la lucha se planteó en el medio campo y en ese sector los visitantes superaron recuperar una pelota que sería clave. Fue Tomás Rosetti, desde afuera del área, que clavó la pelota en el ángulo a 10’ del final del primer tiempo.

La diferencia pudo ser mayor, el mismo Rosetti dejó pasar una clara chance casi en tiempo cumplido. Tanto como se defendió, el elenco de la Liga atacó para complicar al de Luján. La diferencia se acrecentó en el complemento, la producción de equipo sirvió para ganar metros en la cancha y tener que desplegar el potencia físico frente a lo que pretendía Luján. La historia terminó de definirse ya en el final, fue Rosetti el encargado de sellar un 4 a 1. Con el pie derecho a iniciado su campaña el Sub 17, en una semana recibirá a Baradero por la segunda fecha.

     

Luján 1: Gabriel Ibarra, Matías Pérez, Ezequiel Hosan, Carlos Ramos, Francisco Vasallo, Jorge Vega, Joel Ramírez, Leonel Herrera, Joaquín Fernández, Marcel Patiño y Nazareno Viscarra. DT: Pablo Martínez. Relevos: Lucas Gordillo y Nicolás Rodríguez.

Mercedes 4: Joaquín Jiménez, Franco López, Juan Lombardo, Nicolás Valle, Federico Grosso, Lucas Picone, Blas Tallarico, Joaquín sosa, Tomás Rosetti, Pedro Gussoni y Ramiro Vázquez. DT: Raúl Losinno. Relevos: Nicolás Ravera y Franco  Ledesma.

Goles en el PT: A los 12’ Joaquín Sosa para Mercedes, 15’ Matías Pérez para Luján y a los 35’ Tomás Rosetti para Mercedes.
Goles en el ST: A los 40’ y a os 45’ Tomás Rosetti para Mercedes.
Cambios: Lucas Centurión por Blas Tallarico, Lucas Alfonso por Juan Lombardo y M.  Velázquez por Lucas Centurión en Mercedes. Rodrigo Maidana por Joaquín Fernández, Brian Martínez por Carlos Romano y Franco Belluer por Leonel Herrera en Luján.
Arbitro: Luis Flores (SADRA).
Expulsado: Matías Pérez (Luján).

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.11 8:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba