Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/11
Gabriel Alvarez: “Queremos hacer de esta ciudad algo parecido a las ciudades de San Luis”
El candidato a intendente del Frente “Es Posible” que lleva la lista de Compromiso Federal destacó el interés de la gente por la propuesta que ofrecen. Y llamó a los electores a “que no voten por amiguismos”


 

Gabriel Alvarez, candidato a intendente del Frente “Es Posible” que lleva la lista de Compromiso Federal, finalmente es el único precandidato en el distrito de Mercedes que impulsará a Alberto Rodríguez Saá como presidente.

Hay algunas alternativas por estas horas con respecto a la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá en la provincia, pero en Mercedes todo sigue como lo previsto. “Estamos trabajando muy tranquilos. Tratando de hacer conocer nuestra propuesta todos los días. Hay mucho interés en el tema de viviendas y estuvimos analizando un plan y concluimos que por 850 pesos mensuales a través de un crédito se puede llegar a construir una buena casa”, expresó Alvarez.

“Es una idea que su principio está en San Luis. Hemos consultado a varias empresas, evaluado la calidad y la construcción de las casas y en torno a eso hemos llegado a este proyecto, con una vivienda digna y un terreno incluido”, amplió Alvarez.

Pensando que van a superar la primera instancia el domingo, desde el lunes en Compromiso Federal van a incrementar el trabajo: “Si la gente nos acompaña y pasamos, desde el lunes intensificaremos nuestro trabajo; la idea es tener un local partidario, donde la gente se pueda acercar. Que sea un lugar donde poder escuchar a la gente, sumarla al proyecto, y seguir con perfil bajo, como siempre. Daríamos charlas para explicar a fondo el proyecto”, según el candidato a intendente.

En cuanto a la actividad de fiscalización que intentarán el domingo 14, informó: “Tenemos fiscales generales uno por cada establecimiento, que supervisarán las mesas”, y luego marcó que no tuvo la posibilidad de hablar con otros candidatos: “Sí le hice llegar el apoyo a Juan Ustarroz por el problema que tuvo en su local, pero no tuve la posibilidad de verlo personalmente”, indicó Alvarez.

En cuanto a la respuesta de la gente, Gabriel Alvarez estimó que es muy buena. “Estoy gratamente sorprendido por el interés que hay en la gente por Alberto Rodríguez Saá, por el proyecto de San Luis. Todos piensan que bueno sería que se haga algo así en Mercedes. La línea nuestra es la misma y la intención es la misma. Queremos hacer de esta ciudad algo parecido a las ciudades de San Luis”, marcó.

En tanto, consultado sobre qué cosas le resultaron positivas y negativas en la previa de la elección y la experiencia en la campaña, indicó: “Aprendí mucho. El entorno político no es para una persona normal. En todos lados hay grises, negros y blancos, pero en la política hay cosas turbias, falta de claridad, falta de simpleza. Y no lo digo por mi partido sino por todos en general. Hacer promesas en esta época, sin hablar en especial de nadie, es más de lo mismo. La gente tiene necesidades todo el año. Yo veo como una redundancia que todo el mundo haga obras y prometa. Yo soy políticamente incorrecto y veo esto que está mal. Podemos hacer esto todos los días del año, hablar con la gente, arreglarle las calles, darles una casa, no solamente un mes o dos antes de una elección. Yo no vengo de la política y a eso lo veo mal”.

Con respecto al proyecto de viviendas que mencionó, cree que sería conveniente hacer una petición particular en el Concejo para que se discuta. “Estamos para sumar y si bien lo tenemos en nuestra campaña, de no llegar trataremos de ofrecer este plan de todos modos. Se necesita financiar a las personas que puedan adquirir las propiedades”, dijo.

En otro orden, consultado sobre lo que hizo bien y mal el intendente en sus ocho años de gestión, expresó: “No estoy a favor ni en contra de lo que ha hecho. Mercedes tiene una línea conservadora, sin cambios. Hay faltantes en distintos lugares. Por dar un ejemplo el del tránsito: fue un furor el tema del casco por un mes, pero ya fue. Salió todo el mundo a comprar cascos, y hoy andan todos en motos sin él. Creo que falta tenacidad, perseverancia, hay que mentalizar a la gente”.

Por último, llamó a los votantes a participar el domingo: “Les deseo que tengan una buena elección, que piensen en claro y que no voten por amiguismo que no sirve. Si tienen fe en alguien que lo voten”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.11 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba