Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/11
Iglesia con visión misionera celebra el Día del Niño el próximo domingo 21
Desde las 14 horas en la plaza de la Estación ubicada en la calle 29 y 10. El “Equipo Nacer” ha previsto una tarde llena de atracciones y sorpresas, entre ellas una obra de teatro, coreografias artísticas, payasos y entrega de juguetes


 

El domingo 21 de agosto desde las 14 horas, el Ministerio Juvenil “Equipo Nacer”, perteneciente a la Iglesia I.C.P.A (Iglesia Cristiana Pentecostal de Argentina) con Visión Misionera celebrará el día del niño en la plaza de la Estación ubicada en la calle 29 y 10, de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.

El “Equipo Nacer” ha previsto una tarde llena de atracciones y sorpresas, entre ellas una obra de teatro, coreografias artísticas, payasos, entrega de juguetes y mucho más.

Asimismo, aquellas personas que quieran sumarse en la donación de juguetes y/o libros de lectura, tanto nuevos como usados, podrán hacerlo contactándose con Marta Contreras, líder del Equipo Nacer, al celular 02324-15540725, con Daiana Barbosa al celular 02324-15530614 o al mail del Equipo: equiponacer@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.11 7:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba