Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/08/11
La feria “Caminos y Sabores” se llevará adelante del 14 al 18 de septiembre, en La Rural
El encuentro contaría con participación mercedina, como año a año sucede. Se trata de una feria de alimentos típicos, turismo y artesanías. Dos pabellones de superficie y un día más serán las novedades de esta edición. 


 

Ya está casi todo listo para “Caminos y Sabores”. La feria de alimentos típicos, turismo y artesanías realizó el sorteo de ubicación de stands con una concurrencia masiva de expositores. Todas las provincias estarán representadas con pequeños productores.
 
A sala llena, se realizó el sorteo de ubicación de stands para Caminos y Sabores 2011, la feria de alimentos típicos, artesanías y turismo que abrirá las puertas el próximo 14 de septiembre y hasta el domingo 18, de 12 a 20 horas, en el predio de La Rural. Con un incremento del 80% de la superficie y un día más de apertura, este año la muestra organizada por Ferias y Exposiciones S.A. no sólo tendrá más expositores, sino que también contará con mayor espacio para las actividades que se realicen: demostraciones de cocina, espectáculos musicales y charlas sobre elaboración de alimentos típicos.

Desde Mercedes, como año a año sucede, habría una vez más representación. La alta concurrencia al sorteo dio la pauta del crecimiento de la muestra y de la cada vez mayor importancia que le asignan los pequeños productores a la ubicación del stand en una feria que el año pasado tuvo 80 mil visitantes.

Caminos y Sabores es una de las pocas ferias que iguala las condiciones, mediante el sorteo, para la elección de los lugares, hecho que fue muy bien recibido por los expositores presentes.

El crecimiento de Caminos y Sabores hizo que la feria contara con el auspicio de las más prestigiosas instituciones del país: el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Fundación Export.Ar, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO).

Para obtener más información sobre lo que se verá en la muestra, pueden ingresar al sitio web www.caminosysabores.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.11 8:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba