Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/08/11
Los Juegos entre suspensiones y realizaciones
La lluvia obligó a suspenden el hockey y fútbol reducido especial. La próxima semana en Mercedes habrá atletismo especial los días 23 y 24 en el predio del Martín Rodríguez. Se viene el handball en Suipacha. 

Además del voley, los Juegos tuvieron otras disciplinas en el correr de la semana. El martes 16 hubo fútbol reducido categoría Cadetes en Lujan, en semifinales Tendinitis FC cayó ante el local por 5 a 2 quedando eliminado de la competencia. Ya el miércoles
17 estaba programado el fútbol especial en General Rodríguez para todas las categorías, la lluvia obligó a trasladar todo al  1 de septiembre en la misma localidad.

Ayer, jueves 18,  el hockey infantil Menores femenino fue suspendido por factores climáticos y se pasa al 29 de agosto con los mismos horarios. Además hoy, viernes 19, se realizará el local de patín en el Colegio San Patricio. Volviendo a los regionales se realizará el de gimnasia artística.

Las próximas competencias será el martes 23 con el regional de atletismo especial en Mercedes para PC, Motores y Boccia. El mismo día habrá handball masculino en Suipacha para todas las categorías. El miércoles 24 en Mercedes continúa el atletismo especial para Intelectual, Visual y Auditiva.

También el 24  se concretará el regional de handball masculino en Suipacha con las finales. Para el viernes 26 está previsto el regional de natación en todas las categorías en la ciudad de Lujan.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.11 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba