Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/08/11
Día de la primavera: Selva invita a los candidatos a intendente a reunión para “aunar esfuerzos”
“Esta es una temática realmente importante y debe ser abordada desde el Estado como una cuestión que se abstraiga de la especulación partidaria o electoral”, sostiene. Espera a todos el martes 23 a las 12 horas en su despacho.


 

En vistas de la inminente llegada del día de la primavera y en razón de los inconvenientes que históricamente se han dado para esta fecha (incluyendo la muerte de un joven el año pasado, por el que aún se clama justicia) el intendente de Mercedes llama a todos los candidatos a ese cargo para la elección de octubre a una reunión para “aunar esfuerzos” para la realización de los festejos.

En ese sentido, desde la comuna se informó que el intendente “Carlos Selva se ha dirigido a todos quienes fueron candidatos a intendente en las elecciones realizadas el pasado día domingo 14 de agosto, para intercambiar opiniones y aunar esfuerzos para la realización de los venideros festejos por el Día de la Primavera”.
 
“Esta es una idea que nace desde el mismo Jefe Comunal, ya que considera que esta es una temática realmente importante y debe ser abordada desde el Estado como una cuestión que se abstraiga de la especulación partidaria o electoral”, se sostiene.
 
A su vez, se informa que la convocatoria es para el próximo día martes 23 del corriente, a las 12 horas, en el despacho del intendente municipal, y que “se espera a todos los candidatos que han participado, dispuestos a colaborar con el bien común de la ciudad y la seguridad de nuestros jóvenes en esta celebración”.

Además se contempla, finalizado el encuentro, mantener contacto con los medios de comunicación, tal cual se informó desde la Dirección de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones con la Comunidad.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.11 3:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba