Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/08/11
Productora de eventos en marcha para estudiantes
El concurso lanzado para la producción de cortos es sólo un aspecto de la propuesta para llevar adelante una productora de eventos para estudiantes. Eventos musicales, culturales, deportivos o de otro tipo pueden sugerirse.


 

Luego de conocida la información sobre la charla sobre producciones audiovisuales dada por Mariano Elizondo y Pedro Caramelo, en el marco del trabajo que viene realizando el grupo “Participar para cambiar”, la concejal Débora Lacasa (una de las integrantes del grupo que se dirige a los estudiantes de los distintos establecimientos de la ciudad con sus propuestas) indicó que el concurso mencionado para la producción de cortos es sólo un aspecto de la propuesta global en el plan de llevar adelante una productora de eventos.

“El concurso de cortos lanzando es sólo un aspecto”, contó Lacasa. “Casi que es un ejemplo, y uno muy bueno, de lo que los chicos pueden hacer. Pero la idea contempla además que se asocien en una productora para producir distintos tipos de eventos, sean estos musicales, culturales, deportivos o de otro tipo”, indicó.

“Este es un principio y no queda restringido al concurso de Ideas del Sur y de Milenio
Media, que se ofreció como una excelente oportunidad”, amplió y recordó que el proyecto general además de lo audiovisual incluye otro tipo de producciones como ser culturales, artísticas, musicales, o deportivas, entre otras.

“Lo que pedimos es que los chicos se anoten eligiendo que tipo de evento y en qué área de trabajo les gustaría participar al mail pesoporte@gmail.com”, expresó la integrante de “Participar para cambiar”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.11 9:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba