Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/08/11
Reparto de puntos en el debut del Nacional Sub 15
Estudiantes y Club Mercedes empataron 1 a 1 en el partido jugado en la fría noche del viernes. En un entretenido juego abrió la cuenta Lucas Mollo igualando luego Alejandro Cardozo. El arquero Roballo atajó un penal.

Fue entretenido el encuentro

Con una temperatura menor a los 5 grados, anoche jugaron en la cancha de la Liga Mercedina los equipos Sub 15 de Estudiantes y Club Mercedes. Ambos dejaron inaugurada la Zona 28 del certamen nacional bajo la órbita del Consejo Federal. En los dos tiempos de 40 minutos que supieron protagonizar terminaron brindando un interesante espectáculo, fue el “Blanquinegro” el que presionó en el comienzo ante un “Pincha” que no encontraba la manera de salir adelante.

En jugadas enredadas, casi debajo del arco, Mercedes dejó pasar la chance del gol. La tuvo con un penal, Calegari no dudó y cobró la clara falta dentro del área. Pero bajo los tres palo se lució Ramón Roballo deteniendo el remate de Agustín Biggi para enviarlo al tiro de esquina. A partir de allí el partido cambió, los de Migue López se animaron a más y por e otro lado no se detuvo un equipo que buscó revancha. En esa tarea, tras un rebote, cuando antes había existido una falta no cobrada, fue Lucas Mollo quien solo tuvo que empujar la pelota, 1 a 0 para Mercedes.


Alejandro Cardozo marcó la igualdad para Estudiantes.

La diferencia fue sostenida por unos pocos minutos, la chance que se le presentó a Alejandro Cardozo le permitió definir frente Matías Lucci dejando las cosas 1  1, marcador del primer acto. Disputado y a la vez entretenido fue la segunda parte, los dos se esforzaron por llegar hasta las áreas en una noche donde el frío se hacía sentir. Mientras tanto en las tribunas unos pocos espectadores siguieron las alternativas del partido. El empate estuvo bien, resultado que festejó mucho más Estudiantes que Mercedes.

Estudiantes 1: Ramón Roballo, Alejandro Colque, Rafael Vázquez, Leanro Méndez, Lucas Fernández, Julián Ivachich, Franco Denapole, Franco Barbieri, Alejanro Cardozo, Juan Menéndez y Licio Ojeda. DT: Miguel López. Relevo: Elías Balbi.

Mercedes 1: Matías Lucci, Matías Valenzuela, Federico Blanco, Guido Delfino, Nicolás Contardi, Juan Bruno, Lucas Mollo, Facundo Hernández, Agustín Biggi, Lucas Leguizamón y Juan Luza. DT: Gonzalo Yolde Tres. Relevos: Iván Avalos, santiago Figueroa, Tiago Portesi y Tomás Caino.

Goles en el PT: A los 27’ Lucas Mollo para Mercedes y a los 31’ Alejandro Cardozo para Estudiantes.
Cambios: Juan Andrés por Franco Barbieri, Carlos Bossi por Juan Menéndez y Gonzalo Martínez por Leandro Méndez en Estudiantes.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).


Lucas Mollo, el autor del gol para Mercedes.

Próxima fecha
El jueves próximo a las 20.30 Atlético Mitre recibirá a Estudiantes en San Pedro, el viernes desde las 21 será local Club Mercedes frente a Central Buenos Aires de Zárate en cancha de la Liga.

Posiciones: 1º Atlético Mitre (San Pedro) 3 puntos, 2º Estudiantes y Mercedes 1, 4º Central Buenos Aires (Zárate) 0 unidad.  

Ver más fotos


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.11 5:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba