Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/11
En Metropolitano de Menores y Juveniles participan tres velocistas mercedinos
Mateo Porcar, Juan Martín Hernández y Julián Smith estuvieron el último sábado ene l CENARD. Una jornada con un viento en contra bajó los tiempos en los 100 metros. El sábado en San Antonio de Areco se realiza un regional.


 

Este ultimo sábado, en el CENARD se desarrolló el Campeonato Metropolitano de las categorías Menores y Juveniles. La jornada fue organizada por la Federación Atlética Metropolitana y allí estuvieron participando como invitados los velocistas Mateo Porcar, Juan Martín Hernández y Julián Smith.

En la categoría Menores, Mateo Porcar ganó la prueba de 100 metros con una marca no muy buena de 12 segundos, pero con un viento en contra de 3.1. En la misma prueba, Juan Martín Hernández se ubicó cuarto con un tiempo de 12 segundos 7/10.

En Juveniles, Julián Smith se finalizó quinto en 100 metros con 12 segundos 2/10 y tercero en los 400 metros con una muy buena actuación. De esta manera los atletas mercedinos siguen buscando su mejor nivel para enfrentar la etapa interregional de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2011.
 
Regional
El próximo sábado 27 en la ciudad de San Antonio de Areco retornan los torneos regionales de atletismo, luego de haberse disputado en Mercedes y San Andrés de Giles. De esta manera vuelve al circuito de competencias en la zona luego de varios años sin actividad. El equipo de atletas mercedinos estará presente con nuevos deportista que recientemente se incorporaron a la disciplina.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.11 11:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba