Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/08/11
Solidaridad del Colegio de Abogados con los doctores Rodolfo y Axel Sheehan
Es con motivo de las agresiones sufridas en el ejercicio profesional, en un remate judicial en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos. El Consejo Directivo también adoptó otras resoluciones relacionadas con el caso.

 

Aún cuando es de público conocimiento, desde el Colegio de Abogados local se recordó que el 4 de agosto ocurrieron serias irregularidades durante un acto de remate judicial llevado a cabo en las instalaciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad de Mercedes, donde los doctores Rodolfo y Axel Sheehan fueran golpeados por un grupo de personas para impedirles participar de dicho acto, donde concurrían en su carácter de letrados de un acreedor de la quiebra en donde se había ordenado el remate.

Más allá de las expresiones de solidaridad que en forma inmediata se les hicieran llegar a través del señor Presidente del Colegio y de la posición pública adoptada frente a la emergencia, el tema en cuestión fue tratado con especial atención y profundidad por parte del Consejo Directivo del mencionado Colegio en su sesión del día 9 de agosto.

El Consejo Directivo expresó a los colegas la más amplia solidaridad del cuerpo y Colegio en relación a los graves acontecimientos que les tocara vivir en el desempeño de la noble profesión de abogar.

Además de esta expresión de solidaridad se han adoptado las siguientes resoluciones:

1.- Concurrir al Colegio de Martilleros a fin de interiorizarse de lo acontecido y de las medidas adoptadas o a adoptarse;
2.- Remitir nota a los señores magistrados a fin adopten medidas para evitar la repetición de hechos de esta naturaleza; y que a su vez aseguren el libre ejercicio de la profesión;
3.- Hacer conocer públicamente, mediante la prensa, la solidaridad para con los colegas y que se está trabajando activamente para que hechos como este no vuelvan a repetirse, solicitando a la Fiscalía interviniente la adopción de las medidas del caso con miras al total esclarecimiento de los hechos.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.11 7:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba